Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Se solicita ayuda para localizar a Oscar Iván Gaeta Brizuela

Visto por última vez el 20 de mayo del presente año, cuando salió de un taller ubicado sobre carretera Santa Isabel frente al fraccionamiento Real del Río en Mexicali

Se solicita ayuda para localizar a Oscar Iván Gaeta Brizuela

Mexicali, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Contra las Personas y su libertad, solicita la colaboración de los ciudadanos, para localizar a Oscar Iván Gaeta Brizuela de 21 años.

De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez el 20 de mayo del presente año, cuando salió de un taller ubicado sobre carretera Santa Isabel frente al fraccionamiento Real del Río en Mexicali, desconociendo hasta el momento su paradero.

La media filiación de Oscar Iván es tez morena clara, complexión delgada, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, ojos color café, cabello corto negro rapado de los lados, como seña particular tiene una cicatriz quirúrgica de la apéndice y de acné en la cara.

Vestimenta: Camiseta verde militar con la leyenda GUESS, short negro con franjas blancas a los costados, chanclas negras con blanco de la marca FILA.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4633. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

Temas relacionados