Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Vinculan a proceso a pareja por homicidio calificado

Hecho registrado el pasado 12 de mayo, en el fraccionamiento Condesa.

Vinculan a proceso a pareja por homicidio calificado

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de un hombre y una mujer por el delito de homicidio calificado por ventaja.

En la audiencia se estableció la presunta participación de Sahara Alexandra “N”, alias “La Wera”, y Víctor Javier “N”, alias “El Chupón”, en el hecho ocurrido el 12 de mayo de 2024, en el fraccionamiento Condesa de la Privada Almaraz.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el día antes mencionado se recibió una llamada al número de emergencia 9-1-1, en el que reportaba que en el citado domicilio se encontraba una persona de sexo masculino al parecer sin signos vitales, por lo que se abocaron unidades policiacas para corroborar lo anterior.

En el baño de la vivienda fue localizado el cuerpo de la víctima, Juan, quien perdió la vida a consecuencia de las heridas producidas por arma punzocortante en la cabeza, tórax y brazo, presumiblemente causadas por los imputados, quienes después de cometer el homicidio huyeron del lugar.

Posterior a esto, de acuerdo a las indagatorias realizadas, se pudo determinar la probable participación de Sahara Alexandra “N” y Víctor Javier “N” en el hecho que se investiga, todo esto por problemas entre la víctima y sus agresores.

Con base a los datos de prueba y alegatos del agente del Ministerio Público, el Juez de Control vinculó a proceso y determinó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y concedió cuatro meses de plazo de investigación.

Temas relacionados