Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a sospechoso de tres asaltos

Durante esta intervención también se recuperó el monto robado de uno de los casos

Arrestan a sospechoso de tres asaltos

Mexicali, Baja California.- Agentes de la Policía Municipal de Mexicali arrestaron a Eduardo “N”, de apodo “El Burro” o “El Güero”, de 44 años de edad, señalado como el presunto responsable de un robo con violencia a un establecimiento comercial.

Durante la intervención, se recuperó el monto robado, lo que permitió detectar su probable participación en dos hechos similares registrados recientemente.

La activación de una alarma comercial, reportada vía 911, indicó un incidente en un establecimiento ubicado en la colonia Flores Magón, donde los primeros respondientes acudieron al lugar y se entrevistaron con la parte afectada.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La víctima manifestó que minutos antes había sufrido un robo a manos de un hombre que se apropió del dinero en efectivo, y tras compartir las características del sospechoso, se implementó un operativo de búsqueda, con lo que pudieron encontrarlo momentos después.

Al interceptarlo le encontraron en su poder el monto robado, que consistía en 1 mil 900 pesos, junto con cinco cajetillas de cigarros y cuatro chocolates.

El individuo fue asegurado y trasladado a la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que el detenido está presuntamente involucrado en al menos otros dos robos con violencia a establecimientos pertenecientes a la misma cadena comercial.

Temas relacionados