Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Niño huye de casa y lo encuentran en templo religioso

La FGE inició una investigación, pues el niño presentaba lesiones, por lo que quedó a cargo del DIF

Niño huye de casa y lo encuentran en templo religioso

Mexicali, Baja California.-Luis Emmanuel, de 13 años, fue reportado como desaparecido desde el pasado 17 de mayo, pero luego fue encontrado en un templo religioso este domingo por la tarde.

El menor de edad presenta lesiones recientes y la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una investigación, mientras que el joven se encuentra bajo custodia del DIF.

La FGE emitió una ficha de búsqueda el pasado sábado 18 de mayo, luego de que sus padres reportaron la no localización del menor, quien habría dejado una nota.

Luis Emmanuel fue visto por última vez el 17 de mayo cuando salió de su domicilio, en el fraccionamiento 27 de Septiembre.

Posteriormente, la Policía Municipal reportó la localización del joven este domingo por la tarde, tras recibir un reporte al 911.

El menor estaba en un centro religioso en la colonia Santa Isabel, donde se había acercado a pedir ayuda.

Rafael Cervantes Sánchez, fiscal regional de Mexicali, explicó que el menor presentaba heridas recientes, y que por las circunstancias en las que había huido de casa, se inició una investigación, pues el menor presenta lesiones recientes.

Luis Emmanuel quedó bajo custodia del DIF, mientras la FGE realiza las investigaciones para determinar si es seguro su regreso a casa.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados