Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilistico

Conductor no respeta el semáforo en rojo e impactó otro vehículo

Una persona resultó lesionada tras un accidente vehicular en el que un conductor no respetó el semáforo en color rojo al circular por el bulevar Lázaro Cárdenas.

Mexicali, Baja California.-Una persona resultó lesionada tras un accidente vehicular en el que un conductor no respetó el semáforo en color rojo al circular por el bulevar Lázaro Cárdenas.

Fue alrededor de las 03:00 horas de la mañana cuando se reportó al número de emergencias un fuerte choque vehicular en la calle Novena, cerca de una conocida plaza comercial de la ciudad.

Respecto al accidente, se informó que un vehículo Honda Civic color gris del año 2005 circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas y al llegar a la intersección con la calle Novena no respetó el semáforo en rojo.

Un vehículo Chevrolet Sonic 2013 que se encontraba girando a la izquierda para incorporarse a la calle Novena, con el semáforo en verde, fue impactado de lleno por el vehículo Honda Civic.

La conductora del vehículo Chevrolet, una mujer de 31 años de edad, resultó lesionada, aunque no de gravedad, por lo que recibió atención médica en el lugar.

El conductor responsable del accidente, un hombre de 50 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.

Debido a que se trata de una zona muy transitada, los vehículos circulaban con precaución. Ambos vehículos involucrados en el accidente sufrieron daños en su defensa frontal y trasera sobre la vialidad.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota