Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Choca su vehículo contra postes de protección y huye de la zona

Un fuerte accidente vehicular se registró la mañana de este domingo cuando un conductor perdió el control de su unidad e impactó contra los postes de protección de una pizzería.

Mexicali, Baja California.-Un fuerte accidente vehicular se registró la mañana de este domingo cuando un conductor perdió el control de su unidad e impactó contra los postes de protección de una pizzería.

Fue alrededor de las 06:00 horas cuando se reportó al número de emergencias que un vehículo se encontraba completamente destrozado en la calzada Independencia.

Sobre el hecho, se informó que un vehículo Ford Fusion 2012 de color negro circulaba por la calzada Independencia y al llegar al cruce con la Calle Nigromante, en la colonia Constitución, el conductor perdió el control de la unidad.

Debido a eso, el vehículo invadió la acera del lado norte, lo que provocó que impactara contra los postes de protección ubicados en el exterior de una pizzería de la zona.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales, ya que el vehículo quedó completamente destrozado en el lugar, mientras que el conductor responsable huyó de la zona.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para realizar las labores de investigación correspondientes y solicitar el apoyo de una grúa de arrastre municipal para el retiro del vehículo.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota