Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos contra menores

Vinculan a proceso a acusado de violación impropia contra un menor de 9 años

Un hombre acusado del delito de violación impropia agravada en contra de un menor de 9 años de edad fue vinculado a proceso tras las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género.

Mexicali, Baja California.-Un hombre acusado del delito de violación impropia agravada en contra de un menor de 9 años de edad fue vinculado a proceso tras las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género.

Durante la audiencia, el Juez de Control consideró suficientes las pruebas presentadas para determinar la probable participación de Mercedes “N”, en el delito antes citado.

Los hechos ocurrieron entre el 16 y el 20 de enero de 2023, cuando el sujeto se encontraba en un taller mecánico ubicado entre Granjas del Rocío y Granjas Arcoíris, en compañía de la víctima de 9 años, a quien agredió sexualmente.

Se interpuso la denuncia ante la Fiscalía y, una vez integrada la carpeta de investigación con el testimonio de la víctima y la representante legal, así como el informe en materia de psicología, donde se establece el hecho y la inspección del lugar del hecho, se solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control.

Tras valorar lo expuesto por el Ministerio Público, el juez determinó la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva para Mercedes “N”. Además, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota