Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Balacera en Hacienda del Río deja a un agente estatal lesionado y una persona fallecida

Un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) resultó lesionado y una persona falleció en un enfrentamiento ocurrido la tarde de este viernes en el fraccionamiento Hacienda del Río.

Balacera en Hacienda del Río deja a un agente estatal lesionado y una persona fallecida

Mexicali, Baja California.-Un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) resultó lesionado y una persona falleció en un enfrentamiento ocurrido la tarde de este viernes en el fraccionamiento Hacienda del Río.

De forma preliminar, se informó que alrededor de las 18:00 horas se registró una balacera entre elementos de la FGE y hombres armados cuando los agentes intentaban cumplimentar una orden de aprehensión.

Durante el tiroteo, un elemento de la FGE fue herido en una pierna y trasladado a un hospital privado para su atención, donde se reportó que su estado no era grave.

Tras el enfrentamiento, de las personas que abrieron fuego contra los agentes estatales, dos resultaron detenidas, mientras que una más falleció a bordo de la unidad en la que circulaban, un Chevrolet Cruze color gris.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al fraccionamiento mencionado, entre Río Congo y calle Cascada Encantada, donde se registró la balacera para acordonar la zona.

También acudieron más elementos de la Fiscalía General del Estado, Agencia Estatal de Investigación y Guardia Nacional para resguardar la zona y realizar las labores correspondientes.

Cabe destacar que el hecho se registró a un costado de un parque público recién remodelado en el cual se encontraban decenas de personas, quienes al escuchar las detonaciones por arma de fuego se resguardaron como pudieron.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados