Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Pierde el control de su vehículo y cae en obra de la Cespm

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde confirmaron el reporte al observar una Dodge Journey de 2014 dentro de un hoyo

Mexicali, B.C.- Un hombre se dio a la fuga la mañana de este jueves cuando, al conducir sin precaución, cayó al interior de una obra de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm), causando daños.

Fue a través del número de emergencia que se reportó que un vehículo se encontraba en el interior de un hoyo profundo en el cual se realizaban trabajos por parte de la Cespm en Huertas de la Progreso.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde confirmaron el reporte al observar una Dodge Journey de 2014 dentro de un hoyo en el que se realizaban trabajos de agua potable.

Sobre la mecánica del accidente, se informó que el conductor del vehículo circulaba sobre Camino Nacional Sur sin precaución, momento en que perdió el control del vehículo y cayó al interior de la obra.

Los agentes municipales llevaron a cabo las labores de investigación correspondientes en el lugar, mientras que no se reportaron personas lesionadas, ya que el conductor del vehículo huyó del lugar al momento del accidente.

En esta nota