Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Dan prisión preventiva a sujeto por robo de vehículo

José Yahir, quien también se hace llamar Óscar Yahir, se encuentra relacionado en otras carpetas de investigación.

Dan prisión preventiva a sujeto por robo de vehículo

Mexicali, B.C.- Un sujeto acusado del delito de robo equiparado de vehículo de motor fue vinculado a proceso debido a los elementos de prueba presentados por la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos Oriente.

La Fiscalía Regional de Mexicali informó que el Juez de Control otorgó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, así como un mes para el cierre de la investigación, en contra de José Yahir “N”.

Durante la audiencia, se expuso que el 7 de mayo de 2024, aproximadamente a las 01:25 horas, José Yahir circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo 2013, color blanco, sin placas, de sur a norte sobre el boulevard Lázaro Cárdenas.

A la altura de la calle San Luis Río Colorado, en el fraccionamiento Villa del Roble, fue detenido por agentes policiacos, quienes, al solicitarle la documentación de la unidad, no pudo acreditar su propiedad. Resultó que el vehículo contaba con reporte de robo en el mes de abril del presente año.

Cabe mencionar que José Yahir, quien también se hace llamar Óscar Yahir, se encuentra relacionado en otras carpetas de investigación.

Temas relacionados