Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Dan 25 años de prisión a sujeto por la desaparición de una persona

Dan 25 años de prisión a sujeto por la desaparición de una persona

Mexicali, B.C.- Una sentencia condenatoria de 25 años de prisión es la que se estableció en contra de un individuo por el delito de desaparición cometida por particulares.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que en la audiencia de debate a Juicio Oral, el juez emitió su resolución, decretando una pena de 25 años de prisión en contra de Glenn Jesús Millán Pineda por el mencionado delito. Además, lo condenó al pago por la reparación del daño.

Según la carpeta de investigación, el hecho ocurrió el 1 de enero de 2021, cuando la víctima llegaba a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle del Pedregal, lugar donde lo esperaban dos personas.

Estas personas lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a subirse a un vehículo, con el cual se retiraron del lugar, privándolo de su libertad. Desde ese momento, se desconoce su paradero.

Fue mediante las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público que se comprobó que Glenn Jesús fue uno de los dos individuos que obligaron a la víctima a subirse al vehículo mencionado, situación por la cual fue sentenciado.

Temas relacionados