Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Detienen a presuntos vendedores de droga tras cateos

Dos individuos que presuntamente se dedican a la venta de drogas fueron detenidos por la FGE durante cateos realizados en viviendas ubicadas en diversos puntos del municipio.

Mexicali, Baja California.-Dos individuos que presuntamente se dedican a la venta de drogas fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) durante cateos realizados en viviendas ubicadas en diversos puntos del municipio.

El primer cateo se llevó a cabo en la avenida Jesús Carranza, en la colonia Benito Juárez, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación registraron la vivienda y detuvieron a Mario Ulises “N”, quien está siendo investigado por presuntamente ser un distribuidor de drogas.

En el lugar también se encontraron 15 bolsas de plástico que contenían metanfetamina, así como una bolsa que albergaba mariguana.

En un segundo operativo, realizado en una vivienda de la avenida Presa Morelos, en la colonia Zona Ejidal Coahuila, se llevó a cabo la detención de Manuel de Jesús “N”.

Durante la inspección en el interior de la vivienda, se localizaron 8 bolsas de plástico que al parecer contenían metanfetamina, las cuales fueron incautadas por los elementos estatales.

Una vez concluidas las diligencias judiciales, los detenidos y la droga encontrada fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para el trámite correspondiente.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota