Vinculan a proceso a dos hombres acusados de violencia familiar
Ambos enfrentan prisión preventiva mientras se realiza la investigación complementaria.

Mexicali, B.C.- Dos hombres fueron vinculados a proceso penal por su presunta responsabilidad en actos de violencia familiar en Mexicali. En ambos casos, el juez dictó prisión preventiva como medida cautelar y otorgó tres meses para la investigación complementaria.
El primer caso involucra a Juan Gabriel “N”, quien, según los elementos presentados, habría agredido físicamente e insultado a una familiar, además de amenazarla con un cuchillo y con quemar su vivienda. Este incidente ocurrió la madrugada del 24 de noviembre en una casa del fraccionamiento Vistas del Valle.
En el segundo caso, Isaac “N” fue acusado de atacar con un cuchillo a una mujer en el fraccionamiento Los Jazmines, también la madrugada del 24 de noviembre. La víctima afirmó que no es la primera vez que el imputado muestra conductas violentas y que, temiendo por su seguridad, llamó al 911 para reportar el hecho.
Ambos imputados permanecerán bajo prisión preventiva mientras continúan las indagatorias para determinar su situación legal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ebrio y bajo el influjo de la mariguana, conductor responsable de choque donde murieron tres jóvenes

Roxana “N” pasó la noche despierta en redes sociales mientras “Vicentito” estaba solo en el carro

Destitución de fiscales regionales de San Quintín y Tecate fue decisión propia de FGE

Ya hay avances en caso del músico Arturo Rivera; fiscal confirma que agresor está identificado
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados