Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Cateo

Detienen a uno y aseguran droga tras cateo

Después de ejecutar una orden de cateo en una vivienda ubicada en la colonia Anáhuac, se detuvo a un individuo en posesión de varias dosis de droga sintética y mariguana.

Detienen a uno y aseguran droga tras cateo

Mexicali, Baja California.-Después de ejecutar una orden de cateo en una vivienda ubicada en la colonia Anáhuac, se detuvo a un individuo en posesión de varias dosis de droga sintética y mariguana.

La orden de cateo se llevó a cabo en una vivienda situada en la avenida Mar Cantábrico en la colonia Anáhuac. Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acompañados de un agente del Ministerio Público y peritos, inspeccionaron el inmueble con el fin de encontrar drogas.

En la vivienda se detuvo a José Luis “N”, quien será investigado por delitos contra la salud. Se decomisaron 4 bolsas de plástico que contenían mariguana, así como 11 bolsas de metanfetamina.

La orden judicial se solicitó debido a una denuncia anónima que indicaba que el domicilio era utilizado como un punto de venta y consumo de drogas por personas de aspecto vicioso.

Tras la inspección en la vivienda, el detenido y la droga fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su procesamiento.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados