Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Culminó la 3ra edición de la Copa Baja Tropics

Con éxito culminó la tercera edición de la Copa Baja Tropics de Baloncesto

Mexicali, Baja California.-Con éxito culminó la tercera edición de la Copa Baja Tropics de Baloncesto la cual se realizó en los distintos gimnasios de Mexicali.

Dicho certamen fue avalado por la Liga de Baloncesto de Mexicali y recibió quintetas provenientes de Chihuahua, Baja California Sur, Sonora, Estados Unidos en las categorías de Segunda Fuerza, 39, 44, 49 años y más en la varonil y Abierta en la Femenil.

En las damas, la tropa de la Universidad Autónoma de Baja California venció a Malosas, donde la jugadora más valiosa fue Verónica Olivares.

En segunda fuerza, Toros Mxli derrotó a Vezter de San Luis Río Colorado, el MVP fue para Juan Núñez. En la categoría de 39 y más, Spurs Mexicali ganó ante Nikers Mxli; Humberto Morales reclamó el MVP del juego, para 44 y mayores; Drunkersganó en tiempos extras ante Team Matrix de Estados Unidos donde Jorge Durán se fue con el galardón del jugador más destacado.

Por último, en el casillero de 49 años y más Brewers Mexicali levantó el trofeo ante Coyotes Ice Mexicali y Reymundo Franco se llevó el Jugador Más Valioso.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota