Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Dejan en prisión a dos acusados de robos

Se trata de acusados de robos con violencia en una tienda de autoservicio y una planta de agua, en casos por separado.

Mexicali, B.C.- Dos hombres acusados del delito de robo fueron vinculados a proceso mediante el trabajo realizado por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente.

En las audiencias, el Juez determinó que debido al riesgo que representan para las víctimas y por no contar con arraigo en la ciudad, los imputados deberán permanecer en prisión preventiva justificada, además concedió dos meses para la realización de la investigación complementaria.

El primer vinculado, Faustino “N”, fue detenido la tarde del 31 de marzo, al ser acusado de cometer un violento atraco en un establecimiento comercial Oxxo, ubicado en la avenida Juan de Dios Peza y calle De los Jazmines, de la colonia Alamitos.

Al llegar a la caja registradora amenazó con un arma a la empleada para obligarla a entregar el dinero de las ventas, además de mercancía.

Por otro lado, en la audiencia de Jesús Leonardo “N”, el agente del Ministerio Público señaló que el delito por el cual fue vinculado se registró la mañana del 31 de marzo en una planta de agua ubicada en la avenida Ciudad Camargo, de la colonia División del Norte.

Se estableció que, para entrar al lugar y cometer el delito, ocasionó daños en el candado de la puerta principal, y en el interior se apoderó de una bolsa con dinero en efectivo,

En ese momento fue sorprendido por el propietario, a quien el imputado intentó lesionar en el pecho con un cuchillo, y para intentar huir Jesús Leonardo estropeó una malla sombra de la reja del comercio.

En esta nota