Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Robo con violencia

Vinculan a sujeto que robó 16 mil pesos de un establecimiento

Un sujeto fue vinculado a proceso por presuntamente haber cometido el delito de robo calificado a un establecimiento comercial, abierto al público y cometido con violencia.

Mexicali, Baja California.-Un sujeto fue vinculado a proceso por presuntamente haber cometido el delito de robo calificado a un establecimiento comercial, abierto al público y cometido con violencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación elaborada por la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente, el incidente ocurrió el 28 de enero del presente año, cuando Francisco Javier “N”, ingresó a un negocio Oxxo ubicado en la carretera Mexicali San Felipe, en la colonia Cerro Prieto.

Una vez dentro del establecimiento, se dirigió hacia el área de cajas y, portando un cuchillo de cocina, amenazó a los empleados. Luego procedió a robar 7 mil pesos en efectivo de la caja registradora y mercancía valuada en 9 mil 279 pesos. Posteriormente, huyó del lugar con rumbo desconocido.

El imputado fue detenido por Agentes Estatales de Investigación, quienes ejecutaron la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y concedida por el juez.

Durante la audiencia correspondiente, se determinó que Francisco Javier “N”, sería vinculado a proceso, y como medida cautelar se le impuso la prisión preventiva.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota