Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Futbol Mexicali

Villa Florida derrotó al “Ferro”

Correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Urbana de Fútbol de Primera Fuerza.

Mexicali, B.C.- Villa Florida regresó a la senda del triunfo ya que venció 4-2 al Ferrocarril, duelo correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Urbana de Fútbol de Primera Fuerza que se disputó en el campo de la Nacozari.

El “Ferro” fue quien se fue al frente en el marcador gracias a un tanto de José González quien se encontró completamente sólo dentro del área para rematar de cabeza dentro del área y colocó el 1-0 al minuto28.

Pocos minutos después, Alexis Herrera anotó un golazo de media tijeraque terminó en el fondo de las redes para poner el empate momentáneode 1-1 al 31´.

Antes de llegar al descanso, Leyva Cortez volvió adelantar a los locales con un gran gol de derecha dentro del áreapara el 2-1 al 46´.

Iniciando la segunda mitad, Villa Florida volvió a empatar las acciones con un tanto de Javier Gallegos quien entró de cambio y sehizo notar en el juego al 48´para el 2-2.

Más tarde, Roberto Martínez dio ventaja para los “leones” ya que cerró en el segundo poste con la pierna izquierda para colocarse arriba en el marcador 3-2 al 72´.

A la siguiente jugada, Alexis Becerra cerró las cuentas finales con un disparo de primera intención dentro del área grande para el 4-2 finalal 75´.

En esta nota