Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AgroBaja

Concluye la vigésimo tercera edición de Expo AgroBaja

Las fechas oficiales de la próxima edición serán los días 6, 7 , 8 y 9 de marzo de2025.

La vigésimo tercera edición de Expo AgroBaja, el evento emblemático del sector agropecuario y pesquero en México, culminó con un éxito sin precedentes después de cuatro días de actividades intensas del jueves 7 al domingo 10 de marzo.

Con una asistencia récord de más de 56 mil visitantes y la participación de más de 600 expositores de 15 estados de la República Mexicana, así como de expositores internacionales de Estados Unidos, Chile y Canadá, Expo AgroBaja 2024 se posiciona como un referente clave en la industria.

Uno de los puntos más destacados de esta edición fue la realización exitosa de citas de negocios en el Centro de Negocios, donde compradores nacionales e internacionales se reunieron para establecer acuerdos comerciales estratégicos.

cortesía

Este enfoque en la generación de oportunidades de negocios fortalece el impacto económico y la proyección internacional de Expo AgroBaja.

Además, por primera vez en la historia, el evento se extendió a lo largo de cuatro días, finalizando el domingo con una respuesta muy positiva tanto de los visitantes como de los expositores.

La inclusión del domingo en el programa de Expo AgroBaja marca un cambio significativo y una evolución en la experiencia del evento, confirmando su relevancia y arraigo en la comunidad; un cuarto día que sin lugar a dudas llegó para quedarse.

cortesía

“Estamos muy satisfechos con el éxito alcanzado en esta edición de Expo AgroBaja”, comentó el Ing. Arturo Elías Lizárraga, Presidente del Patronato de AgroBaja A.C.,“La respuesta entusiasta de los participantes y el crecimiento continuo del evento son la prueba del gran compromiso y la pasión de todos los involucrados en la industria agroalimentaria y pesquera”.

Además, nos complace anunciar las fechas oficiales de la próxima edición de Expo AgroBaja, que se llevará a cabo los días 6, 7 , 8 y 9 de marzo de 2025, en Mexicali, Baja California.

Agenden fechas y prepárense para otra emocionante entrega de Expo AgroBaja, donde seguiremos construyendo redes, generando negocios y promoviendo la innovación en el sector.

En esta nota