Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia familiar

Va a prisión por violencia familiar

El hecho ocurrió en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali

Mexicali, Baja California.-Mediante el trabajo desempeñado por la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria, se obtuvo la vinculación a proceso en contra de Alexis Gael “N”, quien presuntamente cometió el delito de violencia familiar.

El hecho ocurrió el pasado 2 de marzo, en un domicilio ubicado en la colonia Del Sol, donde el imputado se tornó violento y empezó a golpear los muebles, toda vez que la víctima le estaba solicitando que se retirara de su propiedad.

Sin obedecer a la petición de la ofendida, el imputado se acercó a ella y la tomó de los hombros apretándola y jaloneándola de un lado a otro, mientras gritaba que no se iría de la casa y sería él quien la sacaría del domicilio si no lo dejaba de molestar.

Por lo anterior, durante la audiencia celebrada el 4 de marzo del presente año, se calificó de legal la detención, se formuló imputación y Alexis Gael “N” fue vinculado a proceso, estableciéndose plazo de 3 meses para el cierre de investigación y medida cautelar de prisión preventiva.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota