Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia familiar

Procesan a dos por violencia familiar

En casos por separado fueron detenidos en el ejido Hermosillo y en el fraccionamiento Santa Mónica

Mexicali, Baja California.-Dos hombres acusados del delito de violencia familiar fueron vinculados a proceso con base a las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación Foránea de Ciudad Morelos y con Detenidos Poniente.

El primer caso a describir es el de Alejandro “N”, presuntamente relacionado en un incidente registrado el 4 de junio de 2023 en una vivienda del ejido Hermosillo, en el valle de Mexicali, cuando agredió de manera física y verbal a una integrante de su familia.

De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación, se estableció que el imputado amenazó de muerte a la víctima, siendo reiterados estos actos de violencia.

Respecto a la vinculación de Francisco Javier “N”, el agente del Ministerio Público comentó que la madrugada del pasado 20 de febrero agredió y amenazó de muerte a una familiar cuando se encontraban en una vivienda del fraccionamiento Santa Mónica.

Estos hechos violentos del imputado en contra de la víctima son recurrentes, por lo anterior decidió reportar el incidente a través del número de emergencias 911.

Después de escuchar la narración del agente del Ministerio Público y con base a los elementos, el juez dictó auto de vinculación a proceso contra los imputados quienes deberán permanecer en prisión preventiva, además concedió dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota