Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia Domestica

Mujer acusada de violencia familiar es vinculada a proceso: FGE

Juez fijó plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Mexicali, B.C.- Obtiene Fiscalía Regional de Mexicali la vinculación a proceso de Yajaira “N”, quien presuntamente cometió el delito de violencia familiar.

El día 8 de marzo del presente año, ocurrió el hecho del cual se le acusa, siendo establecido en la carpeta de investigación que la mañana del día antes mencionado, la imputada llegó a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de Guadalupe de esta ciudad.

La imputada entró a la casa habitación, en donde se encontraba la víctima dormido, a quien despertó gritándole y amenazándolo de muerte; al intentar calmarla, esta rompió el vidrio de una ventana, por lo que la víctima llamó al 9-1-1, por temor a que fuera a causarle algún daño.

Yajaira “N” fue detenida inmediatamente y puesta disposición de la autoridad competente. Durante la audiencia ante el juez, se calificó de legal su detención e impuso medida cautelar de prisión preventiva, además se fijaron cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

En esta nota