Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Lesionado de gravedad trabajador de obra en construcción tras arrojarse de la parte alta

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos auxiliaron al hombre.

Mexicali, B.C.- Un hombre resultó con lesiones graves después de arrojarse desde el segundo piso de una obra en construcción donde estaba trabajando en el fraccionamiento Villas de la República.

Fue la tarde de este viernes, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias a una persona lesionada por caída.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda ubicada sobre la avenida Paseo del Agua y la calle Villa del Paseo, en la colonia mencionada, donde confirmaron el incidente al encontrar a un trabajador de una obra en construcción con lesiones en la cabeza.

cortesía

De acuerdo con lo informado por el encargado de la obra, el hombre, identificado como Marcelino, de 38 años de edad, estaba hablando por teléfono y después de terminar la llamada, se arrojó intencionalmente desde la parte alta de la obra.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos auxiliaron al hombre, confirmando que presentaba un traumatismo craneoencefálico debido al golpe provocado por la caída, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General.

Hasta el momento se desconoce mayor información sobre el incidente y las causas que originaron que el hombre se lanzara de la parte alta de la obra.

En esta nota