Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Arrolla tren a hombre, sufre la amputación de una pierna y el antebrazo

Fue alrededor de las 16:20 horas cuando se reportó al número de emergencias que una persona se encontraba gravemente lesionada.

Mexicali, B.C.- Un hombre sufrió la amputación de la pierna izquierda y una parte del antebrazo tras ser arrollado por el tren durante la tarde de este viernes en el bulevar Lázaro Cárdenas.

Fue alrededor de las 16:20 horas cuando se reportó al número de emergencias que una persona se encontraba gravemente lesionada cerca de la colonia Ferrocarril tras haber sido arrollada por el tren.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron el reporte al encontrar al hombre tendido en el suelo con la pierna izquierda, por debajo de la rodilla, amputada, así como una parte del antebrazo izquierdo.

La víctima fue trasladada en estado crítico al Hospital General, donde ingresó al área de urgencias debido a las lesiones que presentaba en sus extremidades.

Elementos de la Policía Municipal encontraron las credenciales del hombre, identificado como Jesús, de 44 años de edad, originario de Puerto Peñasco, Sonora.

Fue el propio lesionado quien informó a los agentes policiales que intentaba subirse a uno de los vagones del tren; sin embargo, no logró sujetarse correctamente, cayendo con el lado izquierdo de su cuerpo sobre las vías

.En el lugar se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes sobre el trágico suceso.

En esta nota