Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Ciclista muere tras chocar contra tren en Pascualitos

El hombre perdió la vida tras llegar al hospital este miércoles. 

Mexicali, B.C.- Un hombre murió luego de chocar con su bicicleta contra los vagones del tren en las inmediaciones de Estación Pascualitos, al sureste de Mexicali.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas de este miércoles sobre las vías del tren, a la altura del kilómetro 3+500, a espaldas del fraccionamiento Valle de Puebla.

Personal de Ferromex llamó al 911 luego de percatarse de que el ciclista se había impactado contra uno de los vagones del tren.

La víctima, no identificada al cierre de esta nota, era un hombre de tez morena clara, complexión delgada, cabello largo y barba cerrada, que vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa negra y sandalias de color azul.

El hombre transitaba en una bicicleta rodado 24 de color negro, con la cual se impactó de frente contra uno de los vagones y luego quedó inconsciente.

La máquina con número económico 4103 de la empresa Ferromex se mantuvo en el sitio mientras llegaban policías y paramédicos para trasladar al herido a un hospital.

El hombre fue llevado al Hospital General donde cayó en un paro respiratorio y poco después se confirmó su deceso mientras era atendido en Urgencias.

Agentes de Tránsito de la Policía Municipal turnaron las actas correspondientes a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones del caso.

En esta nota