Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Le imponen 14 años de cárcel por asalto en una barbería

En compañía de dos individuos, cometió los delitos en una barbería de la colonia Independencia

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró sentencia condenatoria contra Román Raymundo Hernández por delitos de robo con violencia.

A través de un procedimiento abreviado se logró que el sentenciado aceptara su participación en los delitos de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público con violencia y robo de vehículo.

El incidente ocurrió la noche del 28 de enero del 2022, cuando Román Raymundo, en compañía de dos sujetos más, llegó a una barbería ubicada en las calles Río Mocorito y Fernández de Lizardi, de la colonia Independencia, donde amenazaron a las víctimas con un arma de fuego.

En el lugar, las despojaron de diversa joyería, carteras con documentos personales y dinero en efectivo, dos teléfonos celulares Samsung, máquinas para cortar cabello y las llaves de un pick Ford F150 color blanco con placas nacionales, el cual utilizaron para darse a la fuga.

Por estos hechos, el juez condenó a Román Raymundo Hernández a 14 años de prisión, además del pago por la reparación del daño.

En esta nota