Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Mexicali

Sospechoso de robos es arrestado en Nuevo Mexicali

Fue detectado por agentes de la Policía Municipal en posesión de un cuchillo

Mexicali, Baja California.-Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Víctor Manuel “N”, de 44 años de edad, a quien derivado de una falta administrativa se le encontró entre sus pertenencias un cuchillo.

La corporación informó que presuntamente se encuentra relacionado en un robo con violencia a sucursal de conocida cadena de tiendas de conveniencia.

La detención se registró durante las primeras horas de este lunes en las inmediaciones del fraccionamiento Nuevo Mexicali, tras haber sido detectado en la vía pública cometiendo una falta al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

Como resultado de esta acción se le encontró un cuchillo, por lo que fue detenido por el delito de portación de arma prohibida.

Por su media filiación, vestimenta y arma asegurada se presume que podría tratarse de la misma persona que horas antes había consumado el robo con violencia a un establecimiento comercial ubicado en el fraccionamiento Victoria, al este de la ciudad.

El detenido fue trasladado a la Subcomandancia de la Policía Municipal en la delegación de González Ortega, para ser turnado a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota