Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Dan sentencia condenatoria a sujeto por robo

Mediante procedimiento abreviado se le impuso una pena de 3 años y 8 meses de prisión.

Mexicali, B.C.- Una sentencia condenatoria contra Jorge Oswaldo Castro Armenta, por el delito de robo calificado cometido de noche por dos o más personas, fue la que obtuvo la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente.

Según lo establecido en la carpeta de investigación con Número Único del Caso: 0202-2022-38100, el 31 de octubre de 2022, el hoy sentenciado en compañía de otro sujeto, se encontraban a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, sobre la avenida San Cristóbal en el fraccionamiento Gran Hacienda.

Jorge Oswaldo se encontraba manejando la motocicleta y su acompañante de copiloto, cuando se acercaron a la víctima apuntándole con un arma de fuego y le robaron un celular marca Motorola G7, color azul, para posteriormente huir del sitio, siendo detenidos momentos después.

Durante la audiencia, se llevó a cabo la conclusión anticipada del proceso penal, llegando a la celebración de un procedimiento abreviado en donde Jorge Oswaldo Castro Armenta aceptó el delito cometido.

Fue debido a esto que el Juez consideró que existen elementos suficientes para dictar una sentencia condenatoria, de 3 años y 8 meses de prisión.

En esta nota