Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Motociclista muere tras choque en la colonia Abasolo

El conductor de una camioneta invadió su carril y provocó que cayera de su motocicleta.

Mexicali, B.C.- Un hombre a bordo de una motocicleta perdió la vida tras un percance de tránsito ocurrido en la carretera a la colonia Abasolo y la carretera al aeropuerto de Mexicali.

El incidente fue causado por el conductor de una camioneta tipo pickup que se incorporó a la vía e invadió el carril del motociclista, lo que provocó que cayera y sufriera heridas fatales.

Fue minutos después de las 17:00 horas que se reportó a los números de emergencia sobre el percance en la citada ubicación, lo que movilizó a policías y paramédicos.

De acuerdo al reporte preliminar, Joel Octavio conducía una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco, modelo 2015 coma con la cual invadió el carril en el que viajaba el motociclista.

En una motocicleta Honda GTL 125 de color blanco, modelo 2022, viajaba José Roberto, de 37 años de edad, quién cayó al pavimento y sufrió heridas fatales.

Según el reporte policial, la camioneta circulaba por la carretera al aeropuerto y al incorporarse a la carretera a la colonia Abasolo invadió el carril y chocó con la motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja y de bomberos acudieron al lugar pero solo para declarar sin vida al conductor de la moto.

Sobre estos hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones del caso, pues el conductor de la camioneta quedó bajo custodia y a su disposición.

En esta nota