Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Joven motociclista lesionada tras choque

Un vehículo dio una vuelta en lugar no permitido y le cerró el paso

Mexicali, Baja California.-Una joven motociclista de 21 años de edad resultó lesionada tras chocar su moto contra un automóvil que dio una vuelta en U en un lugar no permitido, en la colonia Burócrata.

El choque se registró este sábado cerca de las 19:00 horas sobre el bulevar Justo Sierra, a la altura de la avenida Tapiceros.

El reporte señala que un automovilista identificado como Francisco Javier, de 24 años de edad, circulaba en un vehículo Chrysler PT Cruiser, modelo 2006, en el que dio vuelta en un lugar no permitido.

Con su vehículo se interpuso al paso de una motocicleta Vento, modelo 2023, que era conducida por Alejandra, de 21 años de edad, quien no pudo detenerse a tiempo y chocó contra el vehículo.

La joven resultó con múltiples lesiones por la caída y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron al hospital general.

El reporte policial apunta la responsabilidad al automovilista, a quien además le expidieron las infracciones correspondientes mientras se determina la condición médica de la lesionada.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota