Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Mujer es asesinada en el ejido Yucatán

Su cuerpo fue encontrado cerca de un camino vecinal con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Mexicali, Baja California.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado este domingo al mediodía en un predio baldío del ejido Yucatán, en el valle de Mexicali.

Fue minutos después de las 12:05 horas que se reportó el hallazgo al 911 sobre un camino vecinal del citado ejido junto a una parcela.

Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron el reporte, y anotaron que presentaba una aparente lesión de bala en la frente.

La mujer no fue identificada de inmediato y solo se anotó que es de unos 30 años de edad, de complexión robusta y de tez morena.

Como seña en particular se anotó que vestía una camiseta de color negro, un pantalón de color café y tenis de color negro con letras blancas.

A un lado del cuerpo fue localizado un casquillo percutido, al parecer de calibre 9 milímetros, el cual fue asegurado como evidencia en este caso.

Sobre este hallazgo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que agentes estatales y peritos procesaran la escena.

El cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia y las labores de identificación.

En esta nota