Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a tres armados tras choque

Durante la intervención se desató una persecución, en la que los sospechosos se accidentaron

Mexicali, Baja California.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron a Lesly Alejandra “N”, de 32 años; Francisco Armando “N”, de 38 y Francisco “N”, de 46 años, tras protagonizar una persecución que finalizó con aparatoso accidente.

El hecho se registró la madrugada del viernes, cuando Policías Municipales detectaron que un vehículo Acura TL 2005 de color gris, no respetó el reglamento de tránsito en la calzada Independencia.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Al marcarle el alto con código y sirena, el conductor hizo caso omiso e intentó escapar, provocando una breve persecución, en la que perdió el control, volcó y cayó en un dren agrícola, donde policías los ayudaron a salir.

Una vez que pudo ser recuperado el vehículo del fondo del canal, se realizó la intervención en la que se encontró un arma de fuego tipo escuadra 9 milímetros, así como dos cargadores abastecidos, con 21 cartuchos útiles del citado calibre.

Debido al percance que sufrieron, uno de los implicados recibió atención médica, mientras sus acompañantes fueron trasladados a la Comandancia de la Policía Municipal para ser turnados a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En esta nota