Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Armas

Tres detenidos con armas y droga en el valle de Mexicali

Traían un arma de fuego corta, abastecida de 17 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, así como una bolsa de plástico con metanfetamina.

Mexicali, Baja California.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos en posesión de armas y droga tras una persecución ocurrida en el valle de Mexicali, en el ejido Estación Coahuila.

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y del Ejército Mexicano protagonizaron una persecución que terminó en el choque  de los sospechosos, a quienes les aseguraron un arma de fuego abastecida y varias dosis de metanfetamina.

Te puede interesar: Detienen a tres personas armadas tras operativos en Mexicali

Los agentes se encontraron un vehículo Nissan Altima de color verde que era conducido a exceso de velocidad, y le solicitaron a los individuos que detuviera su marcha, quienes hicieron caso omiso, por lo que se inició una persecución.

Más adelante, el vehículo se impactó y detuvo su marcha, cuyo conductor un hombre que comenzó a correr, pero fue alcanzado sobre la calle Durango entre calles Sexta y Séptima,

El hombre fue identificado como Héctor Daniel “N”, originario de Lázaro Cárdenas, Sinaloa, mientras que en el lugar del choque fueron detenidos Kevin Fernando “N” y Bianca Yukkari “N”, ambos originarios de Mexicali.

Al realizar una inspección al interior del automóvil siniestrado, se encontraron un arma de fuego corta, abastecida de 17 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, así como una bolsa de plástico que contenía unos 366 gramos de metanfetamina.

Los tres detenidos, el vehículo, el arma y la droga asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la FESC, y posteriormente a la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota