Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Yuma

Aseguran fentanilo tras cateo en Wellton

Oficiales del Condado y agentes federales llevaron a cabo el operativo en un domicilio sobre la calle William.

Yuma Arizona.- Un hombre fue detenido tras un cateo ejecutado en un domicilio de la ciudad de Wellton, en el condado de Yuma, Arizona, desplegado por elementos federales y de la Oficina del Alguacil del Condado.

El aseguramiento ocurrió este lunes cerca de las 06:50 horas, en un domicilio ubicado en la calle de los 10600 de la calle William, informó la Fuerza de Tarea Antinarcóticos del condado de Yuma (YCTF, por sus siglas en inglés), compuesta por agentes federales y locales.

Con el apoyo del agente canino “Aisha”, los elementos de la YCTF ingresaron a la propiedad y descubrieron cerca de 973 pastillas de fentanilo de distintos colores y con la inscripción M30, con un valor estimado en las calles de 2 mil 919 dólares.

También encontraron 10.2 gramos de metanfetamina con un valor estimado de 204 dólares y diversos artículos y parafernalia que indicaban la venta de droga en las calles.

El sospechoso de la orden de cateo y residente del domicilio, identificado como Eric Klapp, de 39 años de edad, fue arrestado en el sitio e ingresado al Centro de Detención del Condado de Yuma por posesión de narcóticos para venta, posesión de narcótico, posesión de drogas peligrosas para venta, posesión de drogas peligrosas y numerosos cargos de parafernalia de drogas.

La oficina del alguacil del Condado de Yuma señaló que estas pastillas de fentanilo son conocidas como Skittles o “arcoiris”, pueden contener una dosis letal de fentanilo para cualquier persona, de cualquier edad.

En esta nota