Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Dejan en prisión a “El Aguacate” por robo de un auto

Es vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo ocurrido en la colonia Las Palmas

Mexicali, Baja California.- Un hombre considerado como objetivo prioritario por estar presuntamente dedicado al robo de autos, fue vinculado a proceso por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos Poniente.

De acuerdo a los antecedentes de investigación, el imputado Carlos Armando “N”, de apodo “El Aguacate”, al parecer está relacionado en el ilícito ocurrido la madrugada del 25 de octubre de 2023, en las inmediaciones de la colonia Las Palmas.

En compañía de otro sujeto, se apoderó de un vehículo Hyundai que se encontraba estacionado en la vía pública, en el que después de cometer el ilícito se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por estos hechos, el juez concedió en contra del imputado la medida cautelar de prisión preventiva justificada, pues según la FGE, se dedica al robo de vehículos principalmente Hyundai Sonata y Hyundai Elantra, en la zona central de esta capital.

Además está relacionado en diversas carpetas de investigación por los delitos de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer partes de vehículo, robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, robo calificado a lugar cerrado y daño en propiedad ajena.

En esta nota