Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Muere mujer tras volcadura en carretera San Felipe

El percance ocurrió durante la madrugada de este domingo

Mexicali, Baja California.-Una mujer perdió la vida tras un percance automovilístico ocurrido este domingo durante la madrugada en la carretera a San Felipe.

El reporte de la volcadura fue hecho alrededor de las 03:04 horas a la altura del kilómetro 117 de la carretera federal número 5.

Agentes policiales y rescatistas acudieron a la ubicación donde encontraron a una mujer sin vida que al parecer había salido expulsada de una camioneta tipo pickup de color rojo que había volcado.

El conductor del vehículo, quien resultó herido y se encontraba desorientado, fue llevado a una clínica en San Felipe y posteriormente a Mexicali para su atención médica.

El hombre quedó bajo custodia policial a las 23:30 horas de este domingo por los delitos de homicidio culposo, lesiones por culpa, daños por culpa y manejar un vehículo de motor en estado de ebriedad.

Luego de ser dado de alta del hospital del IMSS fue trasladado a la Fiscalía General del Estado en San Felipe para el inicio de su procesamiento penal.

De manera inmediata la identidad del automovilista detenido así como de la mujer que perdió la vida no fue dada a conocer por las autoridades.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota