Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Accidente de tránsito deja a una persona lesionada

La joven motociclista salió proyectada contra el pavimento, sufriendo diversas lesiones, por lo que fue trasladada a la clínica 30 del IMSS.

Mexicali, B.C.- Una persona resultó lesionada la mañana de este sábado luego de que se registrara un fuerte accidente de tránsito vehicular en Lázaro Cárdenas, mientras que otra persona resultó detenida.

Fue alrededor de las 06:00 horas cuando se reportó al número de emergencias a una persona lesionada tras ser impactada por un vehículo.

En relación al incidente, se informó que una joven identificada como Yoselin, de 24 años de edad, circulaba en una motocicleta Italika sobre Lázaro Cárdenas y, al llegar a la intersección con Río Pánuco, fue chocada por la conductora de un vehículo Toyota 2003.

Según las investigaciones correspondientes, la conductora del automóvil, identificada como Karina, de 23 años, circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas y al tomar el retorno a la altura de la calle Río Pánuco, le cortó el paso a la motociclista.

Debido al impacto, la joven motociclista salió proyectada contra el pavimento, sufriendo diversas lesiones, por lo que fue trasladada a la clínica 30 del IMSS para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes y detuvieron a la conductora del vehículo Toyota, quien fue trasladada a la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

En esta nota