Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Retoman búsqueda en zona de la Abasolo donde hallaron 4 osamentas

Por lo menos 30 madres voluntarias se unieron a las labores de rastreo en la zona donde se localizaron restos humanos el pasado miércoles

Mexicali, Baja California.-Este domingo por la mañana se reanudaron las labores de búsqueda de restos humanos en la zona del día aledaña a la colonia Abasolo, donde el pasado miércoles fueron localizados cuatro cuerpos humanos.

La búsqueda había sido pausada debido a los pronósticos de lluvia de los días anteriores, por lo que este domingo retomaron el rastreo con al menos 30 personas voluntarias de los colectivos de búsqueda.

Marlene Castro, presidenta del colectivo de Buscando a Paola y Desaparecidos, señaló que no hubo resultados o hallazgos positivos este domingo, sin embargo volverán a realizar otra revisión de la zona en fechas posteriores.

Entre los cuatro cuerpos que fueron localizados el pasado miércoles, se encuentra el de una mujer, así como tres hombres, aunque en todos los casos no se pudo determinar la causa de la muerte debido al estado de descomposición en el que se encontraban.

Uno de los cuerpos es de un hombre de unos 35 a 45 años de edad; otro corresponde a un hombre de unos 40 a 50 años de edad y 1.62 metros de estatura; otro más es de unos 40 a 55 años de edad y el cuerpo de la mujer corresponde al de alguien de entre los 35 a 45 años de edad.

Los restos humanos permanecen debidamente catalogados en el Servicio Médico Forense mientras se realizan las investigaciones y las demás pruebas periciales que se integran a la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota