Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / SLRC

Murió uno de los baleados en el ejido Janitzio

El hombre fue declarado sin vida al llegar a un hospital de San Luis Río Colorado

Mexicali, Baja California.-Uno de los hombres que fue herido a balazos el fin de semana en el ejido Janitzio, del valle de Mexicali, murió en un hospital de San Luis Río Colorado.

La víctima fue identificada como Rafael, de 49 años de edad, quien perdió la vida en el hospital del IMSS no. 12 de la referida ciudad, según reportes de autoridades estatales.

Otro de los heridos a balazos en estos hechos fue José Joel, de 23 años de edad, quien permanece hospitalizado en San Luis Río Colorado.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas en un domicilio del ejido Janitzio, donde se llevaba a cabo una fiesta y a la que llegó un hombre armado que inició una riña.

Para cuándo llegaron los agentes municipales el agresor ya se había retirado del lugar y las víctimas habían sido llevadas en vehículo particular a San Luis Río Colorado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, testigos identificaron al agresor como Orlando, quien realizó las detonaciones con un arma de fuego calibre 9 milímetros, cuyos casquillos fueron hallados en la escena.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota