Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asesinan a balazos a hombre en Tecolotes

Cuando agentes llegaron al sitio solamente encontraron a la víctima tendida en la vía pública.

Mexicali, Baja California.- Un hombre fue asesinado a balazos este miércoles por la madrugada en las calles del ejido Benito Juárez o Tecolotes, en el valle de Mexicali.

Los hechos ocurrieron a las 04:10 horas de este miércoles en las calles Profesora Rafael Pérez y Baja California, señala el reporte policial.

Agentes municipales acudieron como primeros respondientes y encontraron en el sitio a la víctima, con varios impactos de bala.

De manera inmediata no se pudo obtener datos sobre su identidad y solamente se anotó que era un hombre de unos 30 años de edad, de 1.7 metros de estatura, complexión delgada y tez morena.

Como señas particulares se anotó que vestía una sudadera de color negro con gris, un pantalón de camuflaje color gris y calzado deportivo blanco.

Entre las lesiones que le fueron encontradas se encuentran una en el lado derecho del tórax, otra en el brazo derecho y al menos tres en los glúteos.

Vecinos reportaron inicialmente las detonaciones de arma de fuego y posteriormente fue que encontraron el cuerpo tendido en la vía pública.

Luego de que paramédicos de la Cruz Roja certificaron la muerte de la víctima, la zona fue acordonada por los agentes, quienes no pudieron recabar mayor información sobre lo ocurrido.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos arribaron al sitio para el levantamiento de evidencias y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia y las labores de identificación.

Con este homicidio, el mes de enero apunta a cerrar con un total de 18 asesinatos, con tendencia a la baja del 25% en comparación a enero del 2023, señaló el director de la Policía Municipal, Pedro Ariel Mendivil García.

En esta nota