Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos contra menores

Va 20 años a prisión por vioación a niña de 5 años

Juez sentencia a hombre en juicio oral por el caso de violación

Mexicali, Baja California.-Con base en los elementos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), José González Valadez, responsable del delito de violación equiparada agravada en perjuicio de una niña de 5 años, recibió un fallo condenatorio, por lo que deberá purgar 20 años en prisión.

A través de un Juicio Oral, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, expuso los argumentos y antecedentes de la investigación, logrando comprobar la responsabilidad del individuo en el delito que se le imputó.

En el trabajo de investigación se estableció que la tarde del 25 de diciembre de 2019, José aprovechó que se encontraba en compañía de la víctima en el interior de un domicilio del ejido Querétaro, del valle de Mexicali, para cometer la agresión sexual.

En diversa ocasión, la tarde del 29 de enero de 2020, el sentenciado cometió la agresión sexual en contra de la víctima, pero después de descubrir la situación a la que era sometida, familiares de la ofendida presentaron la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota