Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos a Vehículos

Motociclista armado amenaza con escopeta a policías

Fue intervenido por agentes por una infracción de tránsito, lo que resultó en una persecución y terminó con el choque con una patrulla

Mexicali, Baja California.-Un hombre que circulaba en una motocicleta con pre denuncia de robo y armado con una escopeta fue detenido por agentes municipales tras una persecución que concluyó en un choque y amenazas con escopeta contra los agentes.

Los hechos ocurrieron este lunes en las inmediaciones de la colonia Aurora, donde agentes le marcaron el alto a un motociclista por una infracción de tránsito, a quien le observaron que llevaba una escopeta recortada.

El motociclista aceleró la marcha y durante la persecución se impactó de frente contra una patrulla de la Policía Municipal, para luego bajar de la misma y amenazar con la escopeta a los agentes.

Los oficiales solicitaron refuerzos a través de la frecuencia de radio y lograron contener al sospechoso, quien se entregó y depuso del arma con la que les había apuntado momentos antes.

El sospechoso fue identificado como Guillermo, de 27 años de edad, quien conducía una motocicleta Itálika FT150, la cual contaba con pre denuncia de robo.

El presunto responsable fue presentado en la Comandancia Central para los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por los delitos de posesión de vehículo con pre denuncia de robo, amenazas y daños a patrulla.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota