Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Van hombre y mujer a prisión por robo de auto

Los hechos, por separado, se registraron en las colonias Valle del Álamo y Vicente Guerrero.

Mexicali, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali, como resultado del trabajo realizado por las Unidades de Investigación de Robo de Vehículo Poniente y Oriente, y en seguimiento a denuncias, logró la vinculación a proceso de un hombre y una mujer, con prisión preventiva para ambos.

El primer caso se registró el 9 de enero, cuando el imputado Juan Francisco “N” en conjunto con Óscar Alan “N”, quien ya se encuentra vinculado a proceso por robo de vehículo, se apoderaron de un auto Volkswagen Vento, modelo 2017, color plateado, con placas de Baja California.

Dicho vehículo se encontraba en la calle Flores Magón, de la colonia Valle del Álamo, donde el imputado y su cómplice usaron un arma de fuego para amenazar y golpear al ofendido, a quien bajaron del vehículo para posteriormente huir del sitio.

En caso distinto, el día 7 de septiembre del 2023, la imputada Karina Ofelia “N” ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero, donde presuntamente tomó las llaves de un vehículo Toyota Corolla modelo 2016, para apoderarse del mismo y huir del lugar.

Durante las  audiencias, el imputado Juan Francisco “N” fue vinculado por el delito de robo de vehículo con violencia, con un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, asimismo,  Karina “N”, fue vinculada a proceso por robo de vehículo, con un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

En esta nota