Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Con revólver falso y cuchillo arrestan a presunto asaltante

El sospechoso de varios robos con violencia fue detenido por la aportación de armas prohibidas al este de Mexicali

Mexicali, Baja California.- Un hombre armado con un cuchillo y un revólver falso fue detenido tras cometer una falta administrativa en el fraccionamiento Valle de Puebla, quien además se encuentra presuntamente relacionado en al menos cinco asaltos.

Daniel Ramón, de 22 años de edad, se encuentra presuntamente vinculado a una serie de robos con violencia contra autoservicios en la zona este de la ciudad, informó la Policía Municipal.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La detención se registró la mañana del pasado domingo, cuando agentes lo sorprendieron por una falta administrativa, y en la revisión a sus pertenencias encontraron el arma blanca y el revólver de utilería.

En el cruce de información se pudo establecer que se trata del presunto autor de una serie de robos con violencia cometidos en diferentes sucursales de conocida cadena de tiendas de conveniencia, informó la corporación.

Por lo anterior fue remitido a la Subcomandancia Zona Este de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)

En esta nota