Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Se solicita ayuda para localizar a Abraham Isaac Lizárraga Parra

La última vez que tuvo conocimiento de él, fue el 9 de enero de 2024 y no contesta su celular, descociendo hasta el momento su paradero.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Abraham Isaac Lizárraga Parra de 21 años.

De acuerdo a la información proporcionada, la última vez que tuvo conocimiento de él, fue el 9 de enero de 2024 y no contesta su celular, descociendo hasta el momento su paradero.

La media filiación de Abraham Isaac es complexión delgada, estatura 175 metros, tez morena, barba y bigote escaso, nariz grande, cejas pobladas, cara delgada, tiene tatuajes en ambas manos con figuras de San Judas y otro con el nombre de Lupe.

Vestimenta: Pantalón Levis ajustado, suéter color negro, tenis color rojos.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

La última vez que tuvo conocimiento de él, fue el 9 de enero de 2024 y no contesta su celular, descociendo hasta el momento su paradero.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota