Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Se solicita ayuda para localizar a Adolfo Marcos Álvarez

Fue visto por última vez el 13 de enero de 2024, cuando salió de su domicilio ubicado en el ejido Islas Agrarias en el Valle Mexicali

Mexicali, Baja California.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Adolfo Marcos Álvarez de 20 años.

De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez el 13 de enero de 2024, cuando salió de su domicilio ubicado en el ejido Islas Agrarias en el Valle Mexicali, rumbo a su trabajo localizado Islas Agrarias A y bulevar Lázaro Cárdenas, desconociendo hasta el momento su paradero.

La media filiación de Adolfo es 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello color negro, ojos café obscuro. Como seña particular tiene un tatuaje en brazo izquierdo y otro en la mano derecha, sin precisar que imágenes.

Vestimenta: Sudadera blanca, pantalón de mezclilla color negro y tenis blancos.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota