Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Localizan cadáver cerca de dren del ejido Puebla

El cuerpo presenta aparentes lesiones de bala y fue localizado este viernes por la madrugada.

Mexicali, B.C.- El cuerpo sin vida de un hombre y con aparentes lesiones de bala fue encontrado este viernes por la mañana en un dren ubicado en la parte posterior de una empresa harinera del ejido Puebla.

El reporte fue recibido minutos después de las 07:04 horas al 911 por uno de los residentes de la zona que observó el cadáver en las inmediaciones del canal.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de una persona tirada y con una aparente lesión de bala en la cabeza.

Luego de dar aviso a la Fiscalía General del Estado, la escena fue acordonada para el inicio de las investigaciones y el procesamiento de la escena, que fue resguardada junto con elementos del Ejército Mexicano.

La víctima no fue identificada de manera inmediata y solo se anotó que era un hombre de unos 40 años de edad, de 1.7 metros de estatura, de tez morena y complexión robusta.

Como señas particulares vestía una camiseta de color verde, un pantalón de mezclilla de color negro y tenis de color negro.

El hombre presentaba una aparente lesión de bala del lado derecho de la cabeza, por lo que el caso es investigado hasta el momento como un homicidio doloso.

Con este nuevo homicidio sube a 17 la cifra de asesinatos registrados en lo que va del año en Mexicali.

Tras el procesamiento de la escena por parte de los peritos y agentes investigadores, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para las labores de identificación y determinar la causa de su muerte.

En esta nota