Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Alerta Amber

Alerta Amber de Luna Victoria y César Emiliano Brambila López

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla a la línea de emergencias 911.

Mexicali, B.C.-La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a los hermanos Luna Victoria y César Emiliano Brambila López, de 8 y 6 años de edad, ambos con doble nacionalidad mexicana y estadounidense.

Los menores fueron vistos por última vez, en octubre de 2023 en Mexicali, Baja California, cuando fueron sustraídos por su madre biológica Elia Emérita López Conde, sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero.

Por su edad, tiempo transcurrido y antecedentes del entorno familiar, se considera que se encuentran en riesgo y que pueden ser víctimas de un delito.

Cortesía

Media filiación de Luna Victoria: Edad 8 años, tez morena clara, cabello largo y lacio de color castaño oscuro, ojos color café oscuro, complexión delgada, estatura 1.50 metros.

Media filiación César Emiliano: Edad 6 años, tez blanca, cabello castaño claro, ojos verdes, complexión robusta estatura 1.40 metros.

Cortesía

Seña particular tiene una cicatriz en la parte alta de la frente derecha del crecimiento del cabello, esta diagnosticado con trastorno del espectro autista, deficiencia en la comunicación y lenguaje (No habla).

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla a la línea de emergencias 911, de denuncia anónima 089, o al número de la FGE (686) 904 4100 extensiones 4146, 4384 y 4343. Correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx Se agradece cualquier dato para su localización.

En esta nota