Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Vinculan a proceso a dos por violentos asaltos

Ambos se encuentran en prisión preventiva, en casos por separado.

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación de dos hombres en hechos por separado, quienes presuntamente cometieron el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público con violencia.

El primer caso ocurrió a las 20:00 horas del 17 de enero en un autoservicio Oxxo ubicado en la calle Paseo Afrodita, del fraccionamiento Victoria Residencial, donde Luis “N” y otro cómplice ingresaron al área de cajas y amagaron a la empleada con un arma de utilería para robarle.

Luis “N” se apoderó de una botella de licor Johny Walker, del teléfono celular Samsung S8 y el bolso de mano de la víctima, el cual contenía la cantidad de 5 mil pesos en efectivo, para luego huir a bordo de un auto Chevrolet Cavalier.

En un caso distinto, se anotó que el 18 de enero, David Raúl “N” y otro cómplice ingresaron a una farmacia del fraccionamiento Valle de Puebla, donde amenazaron a la empleada con una punta metálica para despojarla de 1 mil pesos en efectivo y varios productos de los anaqueles.

Durante las audiencias, ambos imputados fueron vinculados a proceso, estableciéndose prisión preventiva como medida cautelar, así como dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

En esta nota