Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia familiar

Joven lanza una tele a su mamá; es detenido por violencia familiar

Francisco Javier “N”, fue detenido en las inmediaciones del fraccionamiento Valle de Puebla por agentes de la FESC

Mexicali, Baja California.-Luego de lanzarle una televisión a su madre y causarle daños, un joven fue detenido por cargos de violencia familiar por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana adscritos al Escuadrón Violeta.

El incidente se registró en un domicilio del fraccionamiento Valle de Puebla, donde el sujeto ingresó sin permiso a la casa de su madre para agredir la física y verbalmente, por lo que esta llamó al 911

Cuando los agentes arribaron al sitio, el sospechoso identificado como Francisco Javier, salió del lugar huyendo, sin embargo fue detenido por los agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), a la altura de la calle Altepexi.

La víctima, quien presentaba lesiones en los brazos, dijo a los agentes que la situación se salió de control cuando su hijo comenzó a insultarla y amenazó con golpearla, hasta que le lanzó el televisor y estrelló un celular contra el piso.

La mujer se escondió en una de las habitaciones de la casa y tomó el teléfono para llamar y pedir ayuda, pues sentía temor de que su hijo la siguiera lastimando.

Tras su detención, el sospechoso quedó bajo custodia de los agentes, quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado por el delito de violencia familiar.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota